8 feb 2010
Con la pequeña ayuda de mis amigos.
Comienza Enero 2010 con mas incertidumbre económica y socio-laboral que el año anterior. Solo el jaleo de un bar a las ocho de la tarde es más ruidoso que las campanadas de alerta que llevan repicando en mi cabeza 20 meses.
.—Que pasa Rober! Vamos a irnos a esquiar este año, o que?—
Ansiedad.....
Si me atengo al bolsillo, debería volver a declinar la invitación, por tercer año consecutivo,....pero “ necesito curación” mas que nunca. Terapia de la mejor que conozco y cuidados paliativos a base de risas y buen rollete.
Por que:
..............De nada sirve correr amenazando al fracaso.
Ofreciéndole puños a quien, no sabe, no conoce, o no puede verlos..........
Así que márchate y llévate la pena a pasear y a sudar por las nieves Pirenaicas.
A compartir dias de gloria y redención . A recuperar el apetito. A darle de comer y beber al espiritu antes de que el estrés, la desidia y el aburrimiento conformen los solidos barrotes de la carcel del tedio. Y te deprimas para siempre.
Al tercer día me rompí y me traje a casa, un gemelo que abultaba por tres.
Ya sabes. Nunca nada sale como estaba previsto. Seria muy aburrido y no aprenderíamos nada si todo saliera según el guión no escrito.
Solo hay una cosa que perdura en el tiempo. Que trasciende la actividad. Que te fortalece y refuerza. Aquellos con quienes lo compartes.
Desde el principio y por encima de todo.
Todo es posible con la pequeña ayuda de mis amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menudo par hacemos tú y yo juntos en este momento Roberto, podríamos hacer una sección que se llame " Paseos de un cojo" apoyados uno en otro, mal que bien ya tenemos 2 piernas y media.
A reponerse, que en 15 días están las flores en el campo.
Un abrazo
Antonio Montes
Yo ya estoy en orden, Antonio. Te dire que al dia siguiente el desgarro me puse las botas y esquie...no sin dolor. Luego, alñ llegar a casa lo que no pude hacer fue ponerme las botas para escalar. LAs pataditas repercutian en el gemelo y veia las estrellas. El mal tiempo ha venido bien por un lado, pero ahora " pide guerra".
Animo. Lo que no te mata te hace mas fuerte, ya sabes
Publicar un comentario